introduce el código "envíogratis" en compras superiores a 1500€ .🚛ENTREGA 1-4 DIAS. 🇪🇸marca española de fabricación nacional
introduce el código "envíogratis" en compras superiores a 1500€ .🚛ENTREGA 1-4 DIAS. 🇪🇸marca española de fabricación nacional

Quienes somos

EMPRESA

AKON FITNESS es una empresa dedicada al equipamiento y asesoramiento integral de material de fitness. Ofrecemos una amplia gama de material para CrossFit, High Impact Training, Weighlifting, Functional training, Cross training, y Strongman, rigiéndonos siempre por los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.

 

DESDE TU IDEA, A LA REALIDAD

En AKON FITNESS encontrarás todo lo que necesitas para tu home gym (gimnasio casero). En los tiempos que corren el entrenamiento en casa se ha convertido en una necesidad y prioridad para muchos particulares. Si eres uno de ellos, AKON FITNESS está aquí para ayudarte a construir el espacio de entrenamiento de tus sueños.

Con un experimentado equipo de diseño, una fabricación personalizada y un servicio de instalaciones profesional, nos hemos convertido en expertos en el HOME GYM en España, ofreciendo las mejores soluciones para optimizar al máximo el espacio de tu box.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La característica principal por la que se rige nuestra empresa es su superlativo servicio al cliente, tanto pre-venta como post-venta. Tus necesidades e inquietudes son también las nuestras y por ello, en AKON FITNESS trabajamos para ofrecer el más rápido, cuidado y personalizado trato a cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo así sus intereses y objetivos.